En el primer día de este 2018, por circunstancias que se investigan, una camioneta Kangoo volcó en el ingreso a la localidad de Colonia Aborigen, donde una mujer de 70 años que sufrió politraumatismos varios a causa de los tumbos, horas después, murió en la sala de terapia intensiva del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Desde la Policía informaron que ayer, alrededor de las 10.40, ingresó a la guardia de Emergencias del hospital 4 de Junio, una mujer mayor que presentaba politraumatismos en distintas partes del cuerpo. Allí, fue asistida por el doctor Luis Bombelli. Luego fue intervenida quirúrgicamente y cerca del mediodía, falleció en la sala de terapia intensiva del hospital.

Se trata de María Anselma Vallejos de 70 años, con domicilio en la localidad de Lapachito, quien pereció como consecuencia de los golpes recibidos en el vuelco del vehículo en el que viajaba como acompañante.

Peritos policiales que se trasladaron hasta el lugar, trataban de determinar las razones por las cuales el utilitario volcó. Sin embargo, indicaron que habría sido a raíz de una mala maniobra del conductor del rodado.


COMPARTIR