Un hombre de 51 años murió en los primeros minutos de la madrugada de ayer luego de sufrir graves lesiones cuando circulaba a pie por las calles de Sáenz Peña hasta que fue impactado por parte de una motocicleta durante la noche del sábado.

Todo comenzó cuando el personal de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña concurrió hasta el cruce de ruta nacional Nº 16 y calle 20, donde se produjo un siniestro vial. Al llegar encontraron gravemente lesionado al peatón identificado como Catalino Abel Almada, quien fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital 4 de Junio.

Mientras que la otra parte se trataba de una motocicleta Motomel DLX 110, color gris con blanco, guiada por un hombre de 27 años, acompañado de una mujer de 39. Ambas personas también fueron llevadas al nosocomio local en otro móvil médico. Intervino personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el lugar.

Luego se recabó la información médica de los lesionados, estableciendo que el peatón presentaba “Politraumatismos graves”, quedando internado en terapia intensiva. En tanto las otras personas contaban con lesiones varias.

Finalmente, a las 0:40 del domingo, desde el centro médico informaron el deceso del transeúnte de 51 años a raíz de las lesiones sufridas.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry