Murió nena de 3 años: su mamá la dejó sola más de una semana para ir a ver al novio

157

Una mujer de Tokio fue detenida este martes acusada de dejar sola a su hija de 3 años en su casa por más de una semana, lo que provocó que la nena muriera de hambre.

De acuerdo a los informes de la Policía japonesa, Saki Kakehashi, de 24 años, protagonizaba un historial de maltratos y abusos hacia su hija Noa. La joven reconoció esas acusaciones tras conocerse los resultados de la autopsia: la nena falleció a causa de la deshidratación severa y la falta de alimento.

Una amiga de la sospechosa además contó a las autoridades que Kakehashi “había salido de su casa durante varios días y que regresó tarde por la noche, dejando a su hija sin vigilancia”, según publicó Kyodo News.

Este testimonio aumentó las sospechas de los investigadores de que la madre abandonó a la nena durante ocho días a principios de junio mientras visitaba a su novio en la prefectura de Kagoshima, ubicada en el suroeste de Japón.

La víctima tenía atrofia tímica, una condición que evidencia en niños que sufrieron maltrato o que no recibieron el cuidado necesario. Los médicos se percataron de que su estómago estaba casi vacío y su pañal no fue cambiado por mucho tiempo.

En la residencia también encontraron una gran cantidad de basura esparcida.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry