El lunes 25 Jorge Rial abrió Intrusos con un conmovedor mensaje para Miguel Villar, el histórico asistente de dirección del programa de América que sufrió un accidente cerebro vascular el día viernes en los pasillos del canal, y que estaba luchando por su vida. Finalmente, este martes se confirmó la noticia de la muerte del productor.

"Lamentablemente, acaba de fallecer Miguel. Nos acaban de pasar la información. La peleó y la peleó desde el viernes", expresó el conductor, conmovido e intentando contener las lágrimas.

"Un beso grande a su esposa. Hablé con ella un rato a la noche, dándole fuerzas. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel", reveló el periodista.

Acompañado por el silencio de todos los panelistas de Intrusos, Rial agregó: "Estamos realmente muy tristes. Desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice que es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor... lo vamos a extrañar mucho. Nos conocía muy bien a todos, era parte fundamental de este programa. 

La verdad, es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un cabrón, te tendrías que haber cuidado. La verdad te vamos a extrañar, la puta que te parió, Miguel".

“Cabrón, puteador, gritón, pero una buena persona que nos cuidaba a todos. Es parte de este programa desde el primer día con idas y vueltas por ser un asistente. Él sabía cómo estaba yo de ánimo y se lo informaba a todos, sabía cómo estaba de salud, me decía ‘te noto mal, tomate algo”, había expresado el día anterior.


COMPARTIR