El popular vocalista falleció en la noche del sábado en su casa de Canning. Su mujer lo encontró "boca abajo" en el piso y reveló que "había tomado algo para poder dormir".

La música tropical está de luto. Marcelo "Chino" González, cantante de La Nueva Luna y uno de los referentes más populares del género, murió el sábado por la noche en su casa situada en el country El Rocío, de la localidad bonaerense de Canning.

De acuerdo con el parte policial, "la señora Micaela Müller, de 25 años, quien refirió ser pareja de Marcelo Fabián González, conocido como el Chino, líder del grupo de cumbia La Nueva Luna, refirió que minutos antes se hallaba en planta baja cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitarán ambulancia".

La joven además señaló que su pareja "se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir".

El encargado de dar a conocer la triste noticia fue el productor musical Pablo Serantoni, amigo del cantante y quien se reveló el hecho en su cuenta de Twitter.


COMPARTIR