Un padre y su hijo adolescente perdieron la vida en un siniestro vial en cercanías de Capital de Corrientes, y una niña de cuatro años que permanecía en grave estado también falleció anoche, tras el despiste del auto en que se trasladaba la familia.

El resto de los ocupantes del vehículo, la madre y sus hijas de 13 y 16 años, continúan hospitalizadas y la menor de ellas, de 4 años, falleció esta madrugada pasada la medianoche.

“Las víctimas fatales fueron Manuel Gómez (48) y un menor de 15 años”, había informado el comisario Luis Romero,  a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía Provincial. Pasada la medianoche falleció Brenda Gómez, mientras que las lesionadas e internadas son Ramona Gómez (44) y dos menores.

Según el informe policial, el vehículo despistó y como consecuencia del impacto el conductor falleció en el lugar, en tanto que el resto de los acompañantes fueron trasladados a diversos centros de salud.

Detalla además que aproximadamente a las 23,40 se produjo el fallecimiento del varón de 15 años internado en el Hospital Escuela “General San Martín de la Capital provincial que viajaba en el lugar del acompañante.

Respecto de los heridos, Romero informó a Télam que la niña de cuatro años había sufrido traumatismo de cráneo, su estado revestía gravedad y permanecía internada en el hospital pediátrico “Juan Pablo II”.

Sobre la mujer identificada como Ramona Gómez, dijo que está internada en el hospital “Doctor José Ramón Vidal” y estaría fuera de peligro.

En tanto, agregó que la adolescente de 16 años “tiene fractura de pelvis y su vida no corre peligro” y la menor de 13 años “tiene lesione leves”.

El hecho se produjo en la noche del domingo, cerca de las 21 horas en el kilómetro 7 de la ruta provincial Nº43, camino a la localidad de Santa Ana de los Guácaras y tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Gómez,  acompañado por una mujer del mismo apellido y  cuatro menores de edad.

Consultado sobre las causas del accidente, el comisario Romero señaló a Télam que si bien la investigación no concluyó, se presume que el automóvil “habría mordido la banquina”.

Finalmente, la Policía provincial informó que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y la Comisaría de Santa Ana inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Fuente: Télam – Radio Dos


COMPARTIR