

El pasado domingo a la mañana ocurrió un grave episodio en el que dos personas a bordo de un automóvil fueron abordadas por sujetos desconocidos que les dispararon en la zona Sur de Resistencia, ocasionando la muerte de un hombre y graves heridas en una joven de 21 años. Finalmente, ayer al mediodía se consumó el fallecimiento de la mujer que, al igual que la otra víctima, recibió un disparo en la cabeza.
La pareja habría sido emboscada sobre avenida Alberdi al 2600 aproximadamente. Allí, un hombre de 43 años, identificado como Cristian González, y Andrea Alasio, de 21, fueron baleados cerca de las 7:40 de la jornada dominical. El personal del servicio de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de dos personas heridas de arma de fuego, quienes al arribar al lugar hallaron en el interior de un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, con heridas en sus cabezas.
La mujer tenía una herida de arma de fuego en cráneo región parietal derecha, con diagnóstico reservado. En tanto el hombre presentaba “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida con pérdida de masa encefálica", lo cual le ocasionó la muerte.
Finalmente, cerca del mediodía de ayer se informó que la joven dejó de existir a raíz de un "shock neurológico".
Prisión domiciliaria
Fuentes policiales confirmaron que la joven tenia prisión domiciliaria por una causa por narcomenudeo y que su madre también se encuentra detenida en la Comisaría de Puerto Vilelas por la misma causa.
Hasta el momento se pudo establecer que ambas víctimas estuvieron en un boliche bailable, se produce una discusión y serían personas intervinientes en este altercado los que luego los atacan.
Explicó que en el auto donde iban Alasio y González, viajaban 5 personas más, y que la pareja se encontraba en el asiento del acompañante, ella en el regazo del hombre. Los otros acompañantes de las víctimas son las que identificaron a los atacantes e incluso deslizaron que uno de ellos podría ser una expareja de Alasio.