Este jueves por la noche, alrededor de las 22.30, desde la Guardia del Hospital Perrando informaron el deceso de Oscar Rubén Maciel, de 43 años.

El hombre había ingresado el martes pasado, a las 10:45, tras sufrir un accidente laboral en la localidad de Colonia Benítez, con un diagnóstico de “gran quemado por electrocución”. Accidente que ese día ya se había cobrado la vida de un joven de 28 años.

La causal de su deceso fue “shock hipovolémico – disfunción multiorgánica – gran quemado por electrocución”. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

El hecho

El trágico accidente ocurrió cerca de las 8.30 del martes en Colonia Benítez. Un joven de 28 años y el hombre de 43, se encontraban realizando trabajos en un primer piso de una obra en construcción, por la calle Agrimensor González, a la altura del 30 aproximadamente, de la mencionada localidad. Ese día, falleció el joven de 28 luego de recibir una descarga eléctrica.

Allí, según las primeras averiguaciones, los obreros aparentemente manipulaban un caño estructural y accidentalmente habrían tocado el cableado de alta tensión, lo que produjo una descarga eléctrica hacia ambas personas, y que provocó la muerte del joven de 28, mientras que el hombre de 43 años sufrió quemaduras varias, por lo que fue trasladado al hospital Perrando, donde permaneció internado hasta este jueves en la noche, que finalmente falleció producto de las quemaduras que sufrió por la descarga eléctrica.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry