El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó en la mañana de hoy una reunión con integrantes del directorio de Vialidad Nacional y vecinos del barrio Ayelén con quienes coordinó acciones que permitan realizar el alteo del camino de acceso y además trabajos de relleno y ripio de las principales calles en dicha barriada.

De esta reunión además participaron además integrantes del consorcio de Colonia Benítez y representantes del sector privado, teniendo en cuenta que existe una empresa que hace uso intensivo de uno de los caminos.

Capitanich, quien estuvo acompañado del administrador de Vialidad, Hugo Varela y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Maximiliano Tononi (Ambiente), mencionó que se acordaron las acciones y "seguramente en los próximos meses vamos a poder contar con el acceso vial sustentable para los vecinos del barrio".

Por su parte el titular de Vialidad destacó el trabajo en conjunto con el municipio para abordar la problemática del barrio Ayelén. "Vamos a restituir el camino de acceso del barrio y realizar las tareas que sean necesarias y posteriormente las tareas de enripiado con la debida adecuación hidráulica", dijo Varela.

Trabajos con vialidad

El intendente explicó que paralelamente, mediante el convenio de emergencia, Vialidad Provincial realizará un aporte de 14 mil toneladas de ripio en tres entregas. Además mencionó que existe un programa de pavimentación de 25 cuadras que van a estar terminada en los próximos tres meses en los que el municipio aporta los recursos y el organismo provincial se encarga de la ejecución de la obra.


COMPARTIR