“Tenemos el deber de bregar por el bienestar de nuestra comunidad”, expresó el intendente Isaac Velozo.

La Municipalidad de Puerto Bermejo conducida por el intendente Isaac Velozo continúa trabajando en distintas obras que sin dudas permitirán darle una mejor calidad de vida a la comunidad de esta localidad.

“Tenemos en claro que trabajando codo a codo con Provincia, tendremos la localidad que merecemos y soñamos”, afirmó el jefe comunal de Puerto Bermejo.

Trabajos de pavimentación

 En primer lugar, el intendente Isaac Velozo supervisó los avances de las obras del pavimento General Vedia / Puerto Bermejo, rutas provinciales 1 y 3, con la carga de los pilotines sobre el cual irá asentado el Puente Canguí Grande.

“Estos son los resultados de esperanza, perseverancia, gestión y sobre todo de la fe puesta en Dios”, afirmó el mandatario bermejeño.

La plazoleta

Por otra parte, el municipio de Puerto Bermejo trabaja intensamente en la construcción de la nueva plazoleta en el barrio Norte, atendiendo con esto una demanda histórica de los vecinos en esta zona de la localidad.

“Atendemos, escuchamos y respondemos a todas las demandas de nuestros vecinos y vecinas de la localidad”, aseguró Velozo.

El Museo

Y por último, de acuerdo con lo proyectado para mejorar el edificio y los bienes potenciales del Museo Histórico Municipal Mauricio Rodríguez a cargo del auxiliar administrativo Víctor Hugo Lara y sus componentes y colaboradores, la Municipalidad de Puerto Bermejo llevó a cabo trabajos de limpieza y ubicación cronológica según estados y secuencias de bienes potenciales donados al mismo.

Se hace extensivo el agradecimiento por  la confianza puesta de manifiesto sobre el personal del Museo, tales como Norma López ,Braian Correa ,Gaston Morel y Gladis Rojas.