La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis y la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce entregaron la resolución de intendencia que designa como ganadores de la mejor decoración navideña de sus fachadas a Hernán Maximiliano Meza de Villa Luzuriaga, en la categoría de particulares o vecinos frentistas y a Lilian Godoy, del gimnasio Skots Gym, en la categoría de locales comerciales, industrias o de servicios.

 Los premios consisten en el descuento del 50% de tasa de servicios y un 50% de descuento de impuesto inmobiliario durante el año 2022, mientras los ganadores permanezcan ocupando sus domicilios declarados.

“Resistencia vive la navidad es un concurso que lo estamos realizando con Gustavo hace 2 años y la idea fundamental es incentivar el espíritu navideño de los vecinos y vecinas de  la ciudad”, mencionó Balbis.

Mencionó que Hernán Meza, “nuevamente ganó este concurso por ponerle un plus particular a su casa, un diseño diferente y por la categoría de comerciantes o brindar algún tipo de servicio ganó el gimnasio Skots Gym”.

“Son ganadores porque se los designó a raíz de toda una comisión evaluadora que en el lugar observó las decoraciones realizadas por los participantes”, indicó.

Hernán Meza,  expresó: “Por segundo año gano este lindo concurso de la navidad. Agradezco a Gustavo por la iniciativa, volví a ganar e invito a la gente que se anime a participar, que se esmeren y arreglen su casa, adornen a ver si por ahí me gana alguien más el año que viene”.

Lilian Godoy, agradeció al municipio por el premio y explicó: “Nuestra iniciativa para participar fue porque en esta cuarentena, el 14 de marzo del 2021 cerramos nuestras puertas, fuimos uno de los sectores más afectados y el dueño del local llamó el lunes a las propietarias y nos dijo que nos excedía del pago del alquiler, esa  fue nuestra iniciativa para participar y para  favorecerlo en lo que es este premio”, destacó.


COMPARTIR