Municipalidad: nuevo “after” clausurado en zona sur de Resistencia

173

Este martes por la tarde, agentes de la guardia comunitaria recibieron la denuncia de una fiesta clandestina en calle San Lorenzo al 2578, donde varios jóvenes se encontraban arrojando botellas de hielo a los vecinos. El salón contaba con disc-jockey, piscina y una improvisada barra de tragos.

En este sentido, se dio intervención al área de inspección general que, con la presencia de la jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez y la policía del Chaco, procedieron a la clausura del evento.

La jueza de Faltas expresó su preocupación por el descontrol de estos acontecimientos, sin un responsable mayor que pueda resguardar la integridad física de los participantes. “Nos encontramos nuevamente en una fiesta con menores en una piscina, sin seguridad, sin un instructor adulto responsable, música, consumiendo bebidas alcohólicas, un claro reflejo de que los jóvenes están a la deriva y sin protección”.

“Según nos manifestaron, quienes formaron parte de esta fiesta, habían alquilado el salón para realizar una despedida de año, pero lógicamente esto no es así, existe un lucro comercial por parte del propietario del lugar, organizando una actividad que no está habilitada por el municipio, por lo cual se confeccionaron las actas correspondientes y se procedió al desalojo de menores y clausura del local”.

Por su parte, el Director de la Guardia Comunitaria indicó, “Esto se está naturalizando, cada vez hay más eventos de este tipo, hoy recibimos el llamado de un vecino, que denunció sobre una fiesta con música a todo volumen y jóvenes que arrojaban hielo a su casa. Por este motivo, intervenimos y queremos que la sociedad cuente con nosotros y denuncie estas actividades ilícitas que no hacen más que alterar la paz social”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry