En el marco del mes del orgullo  LGBTIQ+, las Mujeres de la Matria Latinoamericana –MuMaLa- realizarán una feria feminista y disidente. La actividad se llevará adelante mañana 1 de Julio, en Cervantes 69, a partir de las 16.

En la feria habrá stands de emprendedores, música, un espacio en donde se pasarán documentales sobre la temática de la diversidad y una mesa para quienes puedan colaborar con donaciones de ropa, abrigos y calzados en buen estado que se sumará al “Ropero Popular”  para ser entregados a personas que asisten a merenderos de la organización Barrios de Pie.

Paula Ojeda, coordinadora de Mumala Chaco, explicó que: “La feria feminista y disidente es un espacio de encuentro y una oportunidad para que emprendedorxs locales lleguen al público”.

Además agregó que: “Creemos que estos espacios son valiosos porque permiten que personas de la comunidad LGBTIQ+ puedan mostrar el trabajo que realizan y también hace a la unión y al compañerismo entre personas pertenecientes a la diversidad sexual y de género”.


COMPARTIR