En la tarde de este sábado 28 de octubre, la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia fue el epicentro de una multitudinaria caravana de cristianos que marchó a favor de la vida y las familias, bajo el lema "Con Dios, Vida y Paz".

Las gigantescas columnas de personas partieron desde las siguientes intersecciones: Alberdi y Moreno; 9 de Julio e Italia; Sarmiento y Laprida y 25 de Mayo y Belgrano, para luego confluir en el inicio de la Avenida Alberdi.

Esta iniciativa fue impulsada por diferentes iglesias cristianas y pastores del Gran Resistencia, con el propósito de realizar una proclamación en defensa de la vida y la familia teniendo como base la unidad del pueblo de Dios.

Los que participaron de esta marcha pacífica, caminaron por las principales arterias de la capital portando globos de diversos colores y carteles con frases a favor de la familia, la vida y el matrimonio como Dios quiere: hombre y mujer. A su paso, en medio de constantes aplausos entonaron canciones con mucho regocijo y participaron también varios grupos de danza de las distintas congregaciones allí presentes.

La muchedumbre se congregó en la Plaza 25 de Mayo y el acto central inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, el cual fue interpretado por la banda de la Policía del Chaco.  Acto seguido, los pastores y los cristianos congregados allí declararon bendición para nuestra ciudad, provincia y el país, pidiendo a Dios que se establezca su paz en todos los órdenes de la vida.

Asimismo, se pronunciaron en contra de aquellas iniciativas que atenten contra la vida y la familia tal como Dios la instituyó, entre los que se encuentran: la despenalización del aborto y la ideología de genero.

“Apostamos a los valores y principios de Dios. Hoy salimos en unidad junto a cada familia de fe para bendecir nuestra ciudad, a las familias y establecer que con Dios hay paz, vida y familias bendecidas”, expresaron desde la organización.

A su vez, enfatizaron: "Proclamamos la grandeza y soberanía de nuestro Dios, bendecimos a nuestra provincia, a la ciudad, hogares y familias. Entendemos que la vida viene de Él y que la familia es la institución que Dios creó".

Asimismo, pidieron a Dios por las autoridades municipales, provinciales, legislativas y judiciales, proclamando bendiciones sobre ellos y declarando que Resistencia inicia una nueva temporada y consagrándola como tierra de avivamiento.

El evento fue transmitido en vivo por distintas cadenas de radios cristianas y páginas web, en la cual relataron todos los pormenores de esta convocatoria en defensa de la vida, la familia y la paz en la ciudad, el Chaco y Argentina.

 

 


COMPARTIR