Multitudinaria caravana de cristianos se pronunció a favor de la vida y las familias

929

En la tarde de este sábado 28 de octubre, la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia fue el epicentro de una multitudinaria caravana de cristianos que marchó a favor de la vida y las familias, bajo el lema “Con Dios, Vida y Paz”.

Las gigantescas columnas de personas partieron desde las siguientes intersecciones: Alberdi y Moreno; 9 de Julio e Italia; Sarmiento y Laprida y 25 de Mayo y Belgrano, para luego confluir en el inicio de la Avenida Alberdi.

Esta iniciativa fue impulsada por diferentes iglesias cristianas y pastores del Gran Resistencia, con el propósito de realizar una proclamación en defensa de la vida y la familia teniendo como base la unidad del pueblo de Dios.

Los que participaron de esta marcha pacífica, caminaron por las principales arterias de la capital portando globos de diversos colores y carteles con frases a favor de la familia, la vida y el matrimonio como Dios quiere: hombre y mujer. A su paso, en medio de constantes aplausos entonaron canciones con mucho regocijo y participaron también varios grupos de danza de las distintas congregaciones allí presentes.

La muchedumbre se congregó en la Plaza 25 de Mayo y el acto central inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, el cual fue interpretado por la banda de la Policía del Chaco.  Acto seguido, los pastores y los cristianos congregados allí declararon bendición para nuestra ciudad, provincia y el país, pidiendo a Dios que se establezca su paz en todos los órdenes de la vida.

Asimismo, se pronunciaron en contra de aquellas iniciativas que atenten contra la vida y la familia tal como Dios la instituyó, entre los que se encuentran: la despenalización del aborto y la ideología de genero.

“Apostamos a los valores y principios de Dios. Hoy salimos en unidad junto a cada familia de fe para bendecir nuestra ciudad, a las familias y establecer que con Dios hay paz, vida y familias bendecidas”, expresaron desde la organización.

A su vez, enfatizaron: “Proclamamos la grandeza y soberanía de nuestro Dios, bendecimos a nuestra provincia, a la ciudad, hogares y familias. Entendemos que la vida viene de Él y que la familia es la institución que Dios creó”.

Asimismo, pidieron a Dios por las autoridades municipales, provinciales, legislativas y judiciales, proclamando bendiciones sobre ellos y declarando que Resistencia inicia una nueva temporada y consagrándola como tierra de avivamiento.

El evento fue transmitido en vivo por distintas cadenas de radios cristianas y páginas web, en la cual relataron todos los pormenores de esta convocatoria en defensa de la vida, la familia y la paz en la ciudad, el Chaco y Argentina.