Lorenzo Fernández

Por razones que se investigan; un múltiple accidente de tránsito se produjo sobre ruta 16 a la altura del kilómetro 127, entre la localidad de Napalpí y Machagai, dejando un saldo de varias personas con lesiones graves, entre ellas un menor de 9 años, quienes fueron trasladados inmediatamente en tres ambulancias al hospital de Machagai y posteriormente derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El grave accidente se produjo ayer aproximadamente a las 9,30 sobre la mencionada ruta, involucrando a un automóvil Chevrolet Corsa color gris, con dos ocupantes mayores de edad, ambos lesionados; un automóvil Toyota Etio, con dos ocupantes (un mayor y un menor), este último con gravísimas lesiones y un camión Lambert, patente OPV 724, color blanco, conducido por el ciudadano S.J., mayor de edad, quien resultó ileso.
Posteriormente la policía informó que Adriano Toralez, de 46 años, domiciliado en la provincia de Formosa, fue diagnosticado de traumatismo de tórax cerrado y Andrés Aberás Taim, de 41 años, oriundo de la provincia de Salta, resultó con fractura de pierna derecha y herida cortante en el cuello; ambos se encuentran internados en el hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña. Mientras que el menor de 9 años, Maximiliano Toralez, domiciliado en Formosa; se encuentra en estado crítico y fue derivado al  hospital Perrando.
Intervinieron en el lugar del siniestro, personal policial y bomberos de Pcia de la Plaza y Machagai, de la División Caminera y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de la ciudad de Sáenz Peña.


COMPARTIR