Caelie Wilkes es la mujer que vivió engañada al regar su planta de plástico que simulaba ser una “suculenta“, planta con diversas hojas parecida a una flor de loto, pero esta es totalmente verde.

La cuidadora de esta planta tan exótica se dio cuenta que la cactácea no era real cuando la cambió de maceta y allí se percató de que la planta era artificial.

A través de sus redes sociales, Caelie publicó el descubrimiento que había realizado, creyendo que los cuidados que le había dado a la planta habían surtido un efecto positivo en la cactácea, misma que se veía increíble día con día, siendo igual durante dos años.

Además, se desconoce la cantidad de agua que la mujer utilizó en la planta y cómo es que pudo consumirse si la cactácea era artificial.

“Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!… siento que estos dos años han sido una mentira”, publicó en su perfil de Facebook.


COMPARTIR