EL TACURUZAL

Una mujer, identificada como Obdulia González, de 64 años, falleció ayer en el hospital de Pampa del Indio, una hora después de protagonizar un accidente vial. El mismo ocurrió en horas de la siesta en el Lote Paraje Pampa Verde. La víctima viajaba en un Volkswagen Voyage junto a otras cuatro personas, que se encuentran internadas.

Hasta ayer, se desconocían los motivos del siniestro y, en tal sentido, la Policía trabaja para esclarecer el mismo.

El informe policial indicó que ayer a las 15 personal de la comisaría de El Tacuruzal fue notificado de un accidente en el Lote Paraje Pampa Verde, en el kilómetro 54 de la ruta provincial N° 4. En tal sentido, efectivos se comisionaron al lugar, donde constataron el vuelco de un automóvil marca Volkswagen Voyage, el cual era conducido por un hombre de 64 años, acompañado de otro ciudadano de 60 años; quienes se encontraban en el lugar y fueron llevados en ambulancia hacia el Hospital de Pampa del Indio.

Asimismo, tres acompañantes más, todas mayores de edad, fueron llevadas en vehículo particular al mismo centro médico.

Finalmente, a las 16.15, desde el establecimiento sanitario informaron vía telefónica al oficial de servicio de la comisaria Pampa del Indio, que Obdulia González, de 64 años, dejó de existir.

Comunicada dicha situación a la fiscal en turno de Sáenz Peña, Liliana Lupi, se dispuso que el cuerpo sea entregado para fines póstumos a sus familiares.