Un lamentable accidente de tránsito fatal sucedió la noche del viernes en inmediaciones del casco céntrico de Resistencia, cuando una mujer a bordo de una motocicleta colisionó fuertemente contra una camioneta en el cruce de avenida Hernandarias y Santiago del Estero.

Este trágico hecho ocurrió cerca de las 21 y sobre la intersección donde funciona un semáforo, el cual testigos afirmaron que estaba en rojo cuando la desafortunada conductora de la Motomel Blitz gris de 110 cilindradas circulaba a alta velocidad y en dirección hacia la avenida 25 de Mayo.

Así, la moto impactó contra la parte delantera izquierda de la camioneta VW Amarok gris que conducía un hombre de 54 años y el vehículo de menor tamaño quedó destruido y recostado sobre una rueda contra la camioneta. Vale aclarar que la moto era 0km.

Debido a la fuerza del choque, la mujer perdió la vida en el lugar del hecho y, si bien no se conocieron las lesiones sufridas por parte de la víctima, podía apreciarse en el sitio del siniestro una notoria mancha de sangre sobre el pavimento.

Hasta el cierre de la jornada, fuentes consultadas no pudieron establecer la identidad de la motociclista, aunque se supo que su edad aproximada sería de 30 años.


COMPARTIR