Una cadete de la Escuela de Policía del Chaco denunció que fue abusada sexualmente por otros cadetes y un instructor durante un encuentro en un departamento donde residirían algunos de los involucrados.

Según algunas versiones, el instructor denunciado sería de apellido Maciel, oriundo de Santa Sylvina, y ya habría sido separado del cargo preventivamente.

La joven se presentó el viernes por la noche ante la Comisaría Décima, y el comisario reportó la situación a la Jefatura y la denuncia fue radicada en la División Atención a la Mujer.

También se notificó al fiscal en turno Cáceres Oliveira, que solicitó que se le remitiera el expediente en el estado en que se encontraba y asumió la investigación judicial.

En tanto, la Policía instruyó al Órgano de Control Institucional la apertura del sumario pertinente para investigar la conducta de los denunciados.

El jefe de la Policía Ariel Acuña, confirmó que la alumna, proveniente del interior provincial, denunció haber sido abusada, pero prefirió no dar mayores precisiones debido a la naturaleza del hecho y a que éste aún se encuentra en instancia investigativa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry