Louise Edwards, de 34 años, despertó el 22 de julio con lo que creía que era un grano en su párpado. En un comienzo, pensó que era inofensivo y que se trataba de una picadura, pero la marca comenzó a crecer con el paso de los días.

La situación empeoró cuando captó que no podía abrir el ojo. Además, presentó fuertes dolores que llegó a percibir en sus dientes y en su cabeza, aunque lo más impactante vino después.

Y es que el supuesto grano creció a tal punto que un parásito fue expulsado. A raíz de lo anterior, Louise decidió ir al médico para dar a conocer su particular experiencia.

Los doctores le dijeron que tenía vértigo post-Covid pero en realidad se trataba de una grave enfermedad

Creyó que tenía dermatitis pero en realidad era viruela del mono: "Todo comenzó a empeorar rápidamente"

En un comienzo, la paciente, que reside en Liverpool, Inglaterra, detalló que "no podía ver, pues mi ojo estaba cerrado. Tenía muy mala visión... No podía ver nada".

No obstante, indicó que "sentí que reventaba y mientras exprimía el grano esta cosa empezó a salir. Le pedí a mi papá que viniera y él revisó y me dijo que había una especia de parásito con patas ahí".

Al llegar al hospital, la mujer mostró la fotografía que tomó del parásito, lo que sorprendió a las enfermeras, quienes señalaron que parecía salido de la película "Alien".


COMPARTIR