Muestra del Taller de Dibujo y Pintura del CCN

84

Este miércoles 4, a partir de las 20, quedará abierta la Muestra del Taller de Dibujo y Pintura del Centro Cultural Nordeste, a cargo de Hugo Justiniano, en la Sala Iván Sagarduy de la institución universitaria, en Arturo Illia 355, de Resistencia.

La muestra integra la producción artística de los talleristas, con trabajos experimentales y proyectos individuales y grupales. Durante el ciclo 2019 se trabajó en pinturas sobre diferentes soportes, incluyendo video ilustración de cuentos y libros de artistas, trabajos expuestos en la Feria del Libro de Resistencia.

El taller se planteó como una secuencia de actividades en orden de complejidad creciente. En los encuentros del primer cuatrimestre se generaron instancias de experimentación sensible de aspectos técnicos y conceptuales básicos del dibujo y la pintura.

Abordando la sistematización del color mediante composiciones lúdicas espontáneas o regladas, el análisis y representación de la forma a través de los recursos tradicionales del dibujo. A partir del segundo cuatrimestre se trabajó priorizando los intereses de los participantes para la concreción de proyectos de producción personal.

Se podrá visitar la muestra de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 22. La entrada libre y gratuita.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry