La guerra entre internos del Complejo Penitenciario de Sáenz Peña, lejos de detenerse tras la muerte de uno de ellos, sigue in crescendo con videos que los mismos reclusos publican a través de las redes sociales, prometiendo vengar el asesinato de su compañero.

Tras conocerse ayer un video del interno acusado de matar a Fabián Campos amenazando con más asesinatos, hoy transcendieron imágenes de la respuesta de otro interno.

Un interno con el rostro tapado por una prenda roja señala: "Mataste a traición y no robaste nunca nada".

El nuevo video fue grabado en respuesta a las amenazas de Cristian Cáceres, el preso que apuñaló a Campos dentro de la cárcel el viernes pasado.

Cáceres también se filmó con un celular en una "celda de castigo" -así lo definió- y amenazó con matar a más "saenzpeñenses de mierda".

En el nuevo video un recluso señala: "Para vos que te la das de matón y empezás a sacar videos que la piloteas. Decís que la piloteás, y no le diste el derecho a pelear al pendejo".

En los últimos días se conoció el video que muestra el momento del ataque del viernes en el Complejo Penitenciario y se lo observa a Cáceres ingresar corriendo con una "faca" larga hacia el patio donde se encontraba Campos y asestarle tres puñaladas.

En referencia a esas imágenes, el interno misterioso expresa: "En el video todos vemos cuando le llegás y le lastimás , sabes que tenés un hermano policía de entrada no te cabe nada".


COMPARTIR