Muerte en el Bº Docente de Corrientes: ¿Sacrificio humano en un rito umbanda?

El trágico hecho ocurrió el lunes por la noche en zona de las 40 viviendas del barrio Docente. Familiares del hombre muerto indicaron que todo se debió a un "sacrificio humano" en una especie de ritual umbanda de su vecino. Un hombre de 29 años fue detenido por el brutal crimen.

138

El trágico hecho ocurrió en la noche del lunes en las 40 viviendas del barrio Docente. Allí un hombre identificado como Jorge Alegre (34) fue atacado a puñaladas por su vecino de 29 años de apellido Espíndola.

Según indicó la sobrina de la víctima, todo se dio por un supuesto “sacrificio humano” en un rito umbanda. “Por lo que sabíamos,  esa noche tenían que entregar la vida de un ser humano por lo que ellos estaban pidiendo”, expresó Estrella.

“Yo fui a buscar a mi tío al trabajo y cuando regresamos vimos que el asesino y su familia estaban pateando en el suelo a mi tía. Mi tío bajó de la moto para defenderla y Espíndola –supuesto homicida- le asestó dos puntazos”.  “Espíndola le dice a mi tío ‘vení acá que el tema es con vos’ y lo apuñaló en el estómago y en el corazón”, detalló.-

Según indicó la entrevistada, todo se habría dado por una supuesta pelea por una pelota en el Día del Padre. Niños jugaban en la calle y la pelota terminó contra el portón de Espíndola. Se produjo una fuerte discusión y quedó “pica” entre víctima y victimario.

“Todos vimos lo que pasó, mi tío se desangró en la calle, no llegó al Caps. Hasta su propio hijo lo vio desangrar y morir”.

Fuente: Radio Sudamericana

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry