FOTO: gentileza
FOTO: gentileza

Esta mañana, un grupo de manifestantes se instaló en el peaje del Puente Chaco-Corrientes para protestar sobre las política nacionales, en el marco de la jornada nacional de protesta organizada por diversas organizaciones sindicales, sociales y de desocupados.

Según Radio Mágica, los manifestantes mantienen liberado un carril sobre la vía interprovincial, el de ingreso a Resistencia, mientras que el resto se encuentra impedido para la circulación. Por lo que sólo se puede ingresar a Resistencia y no así salir hacia la vecina provincia, ya que además otro corte impide el paso sobre la rotonda de acceso a Barranqueras en dirección al peaje.

Cabe señalar que la medida se enmarca en la jornada nacional de protestas y marchas en todo el país, que tiene como epicentro a la ciudad de Buenos Aires donde. Allí, tras la realización de cortes en tres accesos, marcharán a partir de las 16 desde la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Avenida de Mayo y Lima, hacia la Plaza de Mayo.

Más cortes en Chaco

Por otra parte, desde las 10:00 se registra un segundo corte de tránsito en el kilómetro 1.006 de la ruta 11 por parte de manifestantes indígenas y de personal de la oficina del barrio Toba del Registro Civil en reclamo del edificio propio, pase a planta y equipamiento propio.


COMPARTIR