Movimiento soberano quiere que EEUU e Inglaterra paguen la deuda millonaria que tienen con Argentina

316

El politólogo y biólogo Luis Álvarez Irgazábal, referente del Movimiento Soberanía Social Cristiana, visitó Primera Línea para hablar de todo un poco. Se encuentra en el nordeste argentino brindando charlas sobre soberanía y “empoderamiento cristiano” en el ámbito jurídico, político y cultural. Dijo que tanto Estados Unidos como Inglaterra, tienen una deuda que supera el billón de dólares con la Argentina, la cual se generó por el apoyo que ambas recibieron durante la segunda Guerra Mundial y que fue incrementada por el precio actual de la moneda.

Denunció que el expresidente Mauricio Macri entregó 11 mil kilogramos de oro a Inglaterra y por eso le enviaron una carta documento a Alberto Fernández, solicitando que reclame dicho dinero al país europeo.

“Lo básico nuestro es la soberanía. El papel social del cristianismo, el mensaje bíblico llevado a la acción política social y economía. El movimiento soberanista social cristiano es un movimiento nacional, no es un partido político, es mucho más que eso”, aclaró.

El politólogo habló de todo: historia, aborto, relaciones exteriores, y hasta de la presencia de militares extranjeros en territorio argentino. “La soberanía empieza en el vientre de nuestras mujeres, entonces el aborto es una cuestión geopolítica, se está tratando de despoblar a nuestra patria a través del aborto y de la homosexualización de los niños, que dentro de 20 años no van a tener hijos porque en un alto porcentaje van a ser homosexuales”, sentenció.

Según dijo, la idea de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, es partir en dos a la Argentina, (básicamente en norte y sur) para que esté gobernada por Israel y el imperio Anglonorteamericano.

Especificó que la destrucción de la Argentina es algo que se viene planteando desde hace ya más de 100 años, cuando ambos países llegaron a la conclusión que Argentina era el país más europeo de América Latina y establecieron que era el enemigo a destruir.  No obstante, durante la segunda Guerra Mundial Argentina le proveyó de materia prima a los Aliados, de tal manera que cuando el conflicto bélico concluyó en 1945, “la deuda de Estados Unidos con Argentina era de 2500 millones de dólares y la de Inglaterra era de 3 mil millones de dólares de aquella época. Perón se la quiso cobrar y no lo logró y ustedes ya saben cómo termino su gobierno”, manifestó.

Carta a Alberto Fernández

Recientemente, desde el Movimiento le enviaron una carta documento al presidente Alberto Fernández donde “le pedimos que reclame los 11 mil kilogramos de oro que envió Mauricio Macri cuando fue presidente en septiembre del 2017”, que envió a Londres, que rondaban los 462 millones de dólares y en la actualidad se han transformado en 636 millones.

“También le pedimos que reclame el pago de esa deuda de 5500 millones de dólares que Inglaterra tiene desde el 45 hasta ahora, con un valor bajo de interés, del 8 por ciento, que es la depreciación anual del dólar. Lo que nos da que el imperio anglonorteamiricano le debe al pueblo argentino un billón setecientos sesenta y seis mil millones de dólares”.

La propuesta que tienen es que el presidente Fernández “se siente con esta gente, resten la deuda que tiene Argentina en la actualidad, de 300 mil millones de dólares que es ilegítima, fraudulenta, ilegal, pero no importa, nos sobra para pagar y nos va a quedar un billón 500 mil millones de dólares a favor para negociar con nuestros deudores para que ellos le digan a Argentina, en qué plazo y en qué cantidad de cuotas le van a pagar la deuda. Nosotros creemos que eso es soberanía y es popular porque es el dinero con nuestro pueblo”, afirmó.

Un país invadido

Irgazábal asegura que en el país existen 30 mil tropas de la Otán en el territorio. 10 mil soldados del estado de Israel en la Patagonia. 1200 militares norteamericanos en Vaca Muerta, 3 bases incipientes de la Otán, (una podría instalarse en Salta), otra en Misiones, (Iguazú) y una tercera en Río Grande, (Tierra del Fuego), a lo que se le debe agregar los integrantes británicos cuidando las propiedades británicas en la Patagonia, (provincia de Santa Cruz).  10 mil hombres en Monte Agradable en la base de la Otán de Malvinas, 2500 británicos y 7500 del estado de Israel. Más un portaaviones norteamericano “que anda paseando por nuestras cosas con 5 mil hombres”.

En este contexto, indicó que las tropas extranjeras vienen ingresando al país desde la época de Ménem, pero nunca han dejado de ingresar con ninguno de los gobiernos que le sucedieron, incluso hasta la actualidad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry