Motos y armas secuestradas durante un nuevo operativo “Covid-19” en la zona sur

119

Permaneciendo la labor extrema de los operativos, ayer se reforzó con todos sus efectivos con puestos fijos y móviles en toda la zona sur a fin de prevenir la propagación del covid19.

Para ello, conto con la presencia de cerca de 200 empleados, móviles del Cuerpo de Operaciones Especiales, División Rural Metropolitana, División Canes e Infantería junto con motoristas del COM y de los Servicios Externos de las Comisarias entre otras Divisiones y Departamentos, los que patrullaran para resguardar el bienestar de la ciudadanía, de acuerdo a lo establecido en el DNU presidencial y los Decretos Provinciales 432 y 433.

Estos operativos, tienen como finalidad la de hacer respetar el aislamiento social obligatorio y notificar de la infracción al Articulo N° 205 del C.P.A, teniendo en cuenta que hemos regresado a la fase tres, conforme el Decreto N° 616.

Resultados

Como resultado final de dicho Operativo, la Policía secuestro dos armas de fuego, treinta motocicletas de las cuales cinco tenían pedido de secuestros activos, según el Padrón Unificado de Motovehículos, así también demoraron a cuatro personas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry