Por Lorenzo Fernández

Un joven de 24 y un sujeto de 40 años quedaron detenidos el miércoles a la noche debido a que la Policía descubrió que ambos ocultaban en el baúl de la moto muestras de marihuana y además un arma de fuego.

El Grupo Motorizado local patrullaba las calles del centro de Machagai hasta que, cerca de las 19:30, notaron que en calle Mariano Moreno y Antártida Argentina C.R.S. (24) y L.C. (40) realizaban actitudes sospechosas en la vía pública.

Los policías les solicitaron que abran el baúl de la motocicleta Brava Nevada 110 de color gris y negro, y así notaron que había dos envoltorios de plástico conteniendo envoltorios pequeños de formato rectangular en uno de 10 unidades, en otro 20 unidades y un trozo sustancia vegetal verde amarronado, lo que determinó que se trataba de 32 gramos de marihuana.

Además, incautaron un arma de fuego de puño calibre 22 con tres cartuchos y dinero en efectivo.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Nº 2 Antidrogas Resistencia, se notificó aprehensión a  C.R.S. por infracción ley 23.737 en función ley 7573 y que sea remitido a estrados judiciales intervinientes.


COMPARTIR