La sustracción del motovehículo se produjo el día de ayer, en horas de la madrugada. Cerca de la medianoche de ayer, ya había vuelto a manos de su dueño.

Un hombre de 39 años gracias al trabajo rápido de los agentes del Servicio Externo de la Sexta recuperó su motocicleta que le había sido sustraído desde su domicilio del barrio San Cayetano. Estaba en poder de un sujeto que vive en el barrio 6 de Septiembre.

El dueño de la moto luego de denunciar la sustracción de la Corven Expert de 150 cilindradas, dio aviso al personal policial que conocidos de él, tomaron conocimiento que su rodado era ofrecido a la venta por Facebook.

Los funcionarios policiales utilizando un engaño se contactaron con el vendedor quien decía residir en cercanías al barrio 6 de Septiembre, pactaron un encuentro para la compra y fueron a su búsqueda.

Es así, que luego de patrullar la zona dieron con la moto que fue abandonada por un ciudadano que logró huir hacia el barrio 10 de Mayo.

Llevaron la motocicleta a la unidad y luego previa consulta con la Magistratura en turno, hicieron entrega a su propietario quien agradeció el rápido accionar policial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry