Fue en Avenida 9 de Julio y Güemes. Su conductor exhibió una Cedula de Identificación que no coincidía con los números de motor. Se comprobó que tenía pedido de Secuestro.
A horas 23:40 personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas- C.O.M. dependiente del Departamento 911 al estar realizando circulación prevencional de ilícitos y contravenciones por Avenida 09 de Julio y calle Güemes visualizaron a un masculino mayor de edad el cual transitaba a bordo de una motocicleta tipo 110cc, roja, en contra mano, realizando conducción peligrosa y poniendo en peligro su vida y la terceros.-
Ante ello se acercaron al mismo solicitándole detenga su marcha, descendiendo del rodado momento en el que tomaron conocimiento que el mismo se trataría de la persona quien dijo tener 22 años, domiciliado en el Barrio 13 de Diciembre, quien al solicitarle la documentación del rodado exhibió Cédula Verde a nombre a nombre de otra persona, siendo esta una motocicleta marca Gilera Samsh, Motor Nª 1P50FMH06135147, Cuadro Nª LYLXCGL5861037927, que luego al corroborar con el rodado, se visualiza que el mismo poseía carenado color rojo y gris, de marca Zanella y motor también marca Zanella, mientras que su pechera era de marca Motomel, destacando que el número de motor que tenía impreso en el rodado no coincidía con el número de la cedula.
Por ello al tenerse en cuenta todas las irregularidades constatada, se realizó consulta a la Base de Secuestros si la misma tenía algún impedimento para circular, informándonos que por el número de motor pesaba pedido de secuestro de Comisaria 6ª Resistencia a través de Nota Nª 281-J/17, de la causa caratulada “R. O. C. S/ Denuncia P/ Sup. Hurto” C/. Intervención de la Fiscalía en Turno de Resistencia de fecha 19 de Abril de 2017, realizándose en forma inmediata bajo las formalidades legales el secuestro del rodado y la conducción del conductor a la Comisaria jurisdiccional a los fines legales.