Un nene de diez años fue atropellado esta mañana por un motociclista que conducía bajo los efectos de alcohol y droga. El hecho ocurrió en la calle Saavedra 2.600, de la ciudad de Bahía Blanca.

Minutos después de las 10, el menor se encontraba cruzando junto a sus padres cuando resultó embestido por una Honda Biz, conducida por Federico Emanuel Mella (25).

Como consecuencia del impacto, el nene sufrió politraumatismos y fue derivado en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre al Hospital Penna.

Los agentes del Comando de Patrullas, al momento de identificar al conductor del rodado, hallaron en el interior de su mochila tres trozos pequeños de marihuana. De esta manera, con la presencia del personal de Tránsito Urbano, se le realizó la prueba de drogas que arrojó resultado positivo para cocaína y marihuana.

Como si no fuera poco, la prueba de alcoholemia también dio positiva con 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre en primera instancia, y 1,18 g/l en la contraprueba posterior. Por tal motivo, se procedió al labrado de la infracción y el secuestro del vehículo.

Trabajaron también integrantes de la guardia de Defensa Civil.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry