En el marco de uno de los operativos de tránsito que desarrolla el Municipio deResistencia, Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Un motociclista que circulaba por Santa María de Oro, sin casco, sin Luz y a toda velocidad embistió a una inspectora de tránsito. El joven fue detenido y la Inspectora trasladada al hospital Julio C. Perrando.
Pasadas las 6:30 horas de la madrugada del domingo, la dirección de Tránsito realizaba un operativo de control, en la intersección de las calles Santa M Oro y Salta; como lo viene haciendo en los diversos puntos de la ciudad.

En este marco, un joven motociclista pasó a toda velocidad por uno de los puestos de control, esquivó a un inspector y luego fue directamente hacía una inspectora, que nada pudo hacer, y la embistió arrastrándola literalmente hasta dejarla tendida en la calle. Debido al impacto el motociclista perdió el equilibrio, chocó varios vehículos estacionados, cayó al suelo y finalmente fue detenido por la policía.

La inspectora fue trasladada al Hospital Julio C. Perrando, donde luego de ser atendida, en la guardia informaron que sufrió fisura en una de sus costillas y contusiones en ambas piernas.

Los agentes del área expresaron que en general, los controles en la vía pública suelen deparar agresiones e insultos, por parte de los infractores que, para eludir a los agentes, suben a las veredas o aumentan la velocidad. Pero, en este caso, quienes presenciaron el hecho, marcan el grado de saña con la que actuó el individuo que, según informaron fuentes municipales, será denunciado a primeras horas.
Se destaca que, si bien la inspectora está golpeada, se encuentra fuera de peligro.

En los operativos de este fin de semana se llevaron un total de 50 motos y 15 autos al corralón municipal. Los controles fueron supervisados por el Subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik, Subsecretario de Seguridad y Justicia Roberto Gronda, La Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, El Director a Cargo del dispositivo Ernesto Soto y el Director de la Guardia Comunitaria Juan Oviedo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry