A punta de cuchillo, dos sujetos que se trasladaban en motocicleta robaron a una mujer su celular. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en Fontana, cuando la damnificada caminaba en cercanías de la Plaza Tamborcito de Tacuarí, en dirección a su domicilio y fue abordada por dos motociclistas.

Según manifestó la mujer, el acompañante descendió de la moto y extrajo de sus prendas un cuchillo, la amenazó y así le sustrajo el celular.

El personal policial de la Segunda de Fontana que se encontraba realizando tareas investigativas, fueron alertados por transeúntes sobre el ilícito. Por ello se trasladaron hasta ese lugar donde se entrevistaron con la damnificada, que les contó que tras el robo, personas que pasaban por el lugar intentaron detener al individuo, propinándole golpes de puño por distintas partes del cuerpo, sin embargo este logró huir, como también su cómplice que se encontraba en la motocicleta.

Con los datos aportados por la mujer, los agentes comenzaron a recorrer las inmediaciones y tras entrevistarse con vecinos de la zona, observan a un hombre que coincidía con las características descriptas, en cercanías del barrio Malvinas Argentinas.

Por ello lo demoraron y entre sus prendas hallaron un cuchillo de 20 centímetros con mango marrón y un teléfono celular marca LG de color negro, con pantalla táctil, del cual no pudo acreditar propiedad. El sujeto manifestó tener 19 años.

Posterior a ello, la mujer radicó denuncia dando cuenta de lo acontecido. La Magistratura interviniente dispuso se instruyan actuaciones caratuladas “supuesto robo a mano armada” y en cuanto al teléfono celular se entregue bajo acta a la damnificada.


COMPARTIR