blank
blank

Nuevamente el accionar de malvivientes cobra notoriedad en la capital chaqueña. Una mujer de 37 años, fue víctima de un salvaje asalto por parte de motochorros, que la dejaron al borde de la muerte.

El hecho delictivo sucedió en Resistencia, el pasado jueves en horas de la noche sobre calle Necochea al 1.430, donde dos individuos a bordo de una motocicleta Yamaha New Crypton intentaron robarle la cartera a una mujer cuando ésta se desplazaba en su moto Yamaha ZR tipo scooter, y la tiraron de ella. Debido a la caída, la mujer sufrió fractura de cráneo y ahora pelea por su vida.

La víctima es una vecina del barrio San Cayetano, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en Femechaco como consecuencia de las heridas que le ocasionaron sus agresores.

Según informaron, el delincuente que conducía la moto es de estatura media, joven, tez trigueña, cabello corto, negro, abultado, contextura semi robusta, vestido con remera mangas cortas; y el que iba como acompañante era de tez trigueña, delgado, estatura 1,65 metros, con orejas prominentes, cara delgada, labios anchos-carnosos, vestido con pantalón azul tipo jeans que no era ni azul, ni claro, remera mangas cortas gris o azul, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha New Crypton, azul y negro, sin patente colocada.

Los sujetos cortaron la correa y forcejearon con la mujer, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto de una forma violenta. Así, golpeó fuertemente su cabeza en el piso, sufriendo fractura de cráneo con pérdida de consciencia.

Fue trasladada al hospital Perrando y, posteriormente, al Sanatorio Femechaco, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coágulo de consideración, producido por una hemorragia subdural. Su estado de salud actual es crítico, ya que peligra su vida.

Sus familiares piden que ante cualquier información para dar con los autores del hecho, se comuniquen a los números 3624-385439, 3624-221539; al 911; y/o línea fija 4434127 –guardia prevención Departamento Investigaciones Complejas-, o al 3624417783 Centro Recepción de Denuncias del Tiro Federal.


COMPARTIR