La médica Fernanda Peñalver, que reside en la ciudad de Villa Ángela, sufrió un violento robo en un semáforo de la capital correntina, cuando motochorros rompieron el vidrio del vehículo en el que viajaba con su marido y otros familiares. Regresaban de la Fiesta Nacional de Surubí que se realizó este fin de semana en Goya.

Los malvivientes se hicieron con la cartera de la funcionaria que contenía en su interior dinero en efectivo y documentaciones. Ariel Grosso y María Fernanda Peñalver, con sus dos hijos y una hermana de la mujer, transitaban por Corrientes a bordo de una Renault Oroch rumbo al Puente Belgrano.

Peñalver relató a la emisora Radio Dos de la capital correntina lo que le tocó vivir: “Fuimos a Goya para la Fiesta del Surubí, y hoy (domingo) regresamos al Chaco. A la entrada de Corrientes, por avenida Independencia, sentimos que estalló el vidrio, después veo una mano que se mete por el vidrio roto y saca la cartera. Y se fueron en contramano, tenían casco y campera oscura, no les vimos la cara. Yo iba de acompañante, con la cartera entre las piernas, fue una cuestión de segundos”.

“Teníamos solo mil pesos. Pero lo que más nos interesa recuperar es la documentación, las tarjetas de débito, de crédito y pertenencias que tenemos en la cartera”, lamentó para luego agregar que iba “con los chicos, que se asustaron y empezaron a llorar, no nos dimos cuenta si nos venían siguiendo o qué pasó. Fue en un semáforo”.


COMPARTIR