La multipremiada obra Moro & Elvis se despide de los escenarios por este año en Sala 88. La función despedida será este sábado a las 21. La capacidad de la sala será reducida, respetando los protocolos sanitarios, por lo cual se recomienda reservar las entradas con anticipación.

MORO & ELVIS es un dúo de teatro de humor en capítulos creado en 2014 y que cuenta con cinco espectáculos distintos. Cada espectáculo atraviesa desopilantes historias cortas e independientes una de otra con excéntricos personajes y grandes actuaciones. La obra emite al teatro under de los bares y suburbios artísticos que con pocos recursos escénicos crean grandes atmósferas con el público. En este caso la risa y la gran calidad de sus textos y actuaciones, prevalecen.

Protagonizado por Diego Romero y Federico Rosso, escrito y dirigido por Ulises Camargo.

Premios

MORO & ELVIS fue galardonada en 2016 como "Mejor comedia" en el Festival provincial de teatro chaqueño y uno de sus actores, Federico Rosso fue distinguido como "Mejor Actor" en los premios Galatea y ganador del premio a mejor actor protagónico en la Fiesta Provincial de Teatro 2021

Su creador, Ulises Camargo lleva una prestigiosa carrera teatral en Chaco, ganando en 2017 el premio a "Mejor Director" y "Mejor obra" por su creación, El experimento calva y en 2018 el premio "Mejor obra" por su El experimento puente en el festival de teatro chaqueño. Además ganó el premio como mejor dramaturgo en la Fiesta Provincial de Teatro 2021.


COMPARTIR