A pesar de que haya sido el año pasado, el reemplazo que hizo Moria Casán en la conducción de Intrusos por la licencia de Jorge Rial todavía sigue dando que hablar.

La diva dejó el programa de espectáculos y farándula en noviembre, pero en los últimos días fue acusada de haber ninguneado al ciclo debido a un epígrafe que escribió en una de sus fotos, motivo por lo cual salió a hablar sobre los rumores de internas en América y la polémica que se generó.

Todo comenzó cuando La One compartió una imagen en Instagram de Fabiola Yañez, la actriz y novia de Alberto Fernández, como invitada de Intrusos cuando ella todavía era la conductora, y lo que colocó al pie de la postal. “Su visita al programa del mediodía”, redactó Moria.

Esa frase generó que varios portales digan que la diva minimizó al programa de Rial y también al periodista, y que incluso se reflotaran los duros cruces que ellos tuvieron cuando él estaba de licencia y opinaba del ciclo desde Twitter.

Por esa misma red social, Moria habló sin pelos en la lengua y fue contundente respecto a los rumores de internas en el canal de Daniel Vila, y publicó un tremendo descargo sobre Jorge Rial, Pamela David y la emisora.

“¿Cómo voy a ningunear al líder de América, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros?”, disparó Casán para iniciar su descargo.

“Claro, se refieren a periodistas y YO soy una celebrity, no me doy por aludida.Nunca dije el programa del mediodía, dije ‘el que antecede a PAMELA’, que no es líder, pero es la dueña. #MESALIÓSEROLFA de América, un canal que me permite ser YO”, indicó la conductora de Incorrectas.

“Gracias a que lo conduje por cuatro meses, sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía qué iba a pasar, faltando el LÍDER que gana todo”, lanzó La One.

“Y paso a contarles que el primer día hice un rating muy high y en el segundo llegue a picos de siete, y como no me creo nada y menos los números, aunque según Pitágoras son exactos, me pidieron que siga por cuatro meses y lo hice solo por el canal”, sostuvo.

“No odio ni quiero, ni me pasa nada con el líder, ¡solo que es uno más que tiene ese programa gracias a mi! ¡Y lo elegí para mi reality en una época donde los periodistas de espectáculos no eran ni burros, ni mediocres, ni asnos!”, enfatizó Moria.

“Yo no generalizo, pero agradezco a la prensa que siempre acompaña mi carrera. Los respeto y quiero, no a todos”, sentenció la diva.


COMPARTIR