Desde hace varios días, Morena Rial no tiene paz. Este domingo, la hija de Jorge Rial arremetió contra su papá y su novia, Romina Pereiro, con quien el intruso se encuentra de viaje por Londres.

El sábado, Morena volvió a expresarse en la red sobre el “Rialgate”, pero no fue suficiente. Por eso, este domingo volvió a la carga y, además de arremeter contra el periodista y su novia, con quien se encuentra de viaje.

Primero escribió en su historia de Instagram: “Ni vos ni nadie me va a callar o derrumbar, que eso quede bien en claro”.

Y agregó: “Y miedo no le tengo miedo a nadie, pero nadie. Me crié en este ambiente de mierda, por ende se mucho más de lo que se imaginan (sic)”.

Luego, en otro posteo, le pegó por elevación a Pereiro, con quien en primera instancia se llevaba muy bien. Morena posteó un mensaje que le mandó una seguidora y aprovechó para tirarle un palazo. “Sos hermosa More. Vamo more sos genial. Esos gatos son un rato sos hermosa (sic)”, la alentaba su seguidora. A lo que la hija de Rial contestó: “Tenés mucha razón, después la única que está cuando lo dejan soy yo o la otra hija. Pero bueno, hay que bancársela”.

Las malas lenguas dicen que el enfrentamiento podría deberse a las ganas de Morena de entrar al Bailando 2018 (cuestión que dejó claro en una catarsis anterior) y la negativa rotunda del periodista a que eso suceda.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta los detalles del impensado escándalo.

Mientras More no para de manifestarse en su cuenta de IG, Jorge Rial publica fotos de viaje a Londres con Romina.

View this post on Instagram

Vivo y feliz ❤️

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro) on


COMPARTIR