Fueron muchas las publicaciones cargadas de mensajes románticos que Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) se dedicaron en las redes. Sin embargo, a cuatro meses de comenzar su historia de amor, la joven y el jugador de Temperley le pusieron punto final a su relación.

Así lo anunció la propia hija de Jorge Rial a través de una sentida carta que compartió con sus seguidores de Instagram: "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", comenzó diciendo Morena sobre la ruptura que llega en medio del distanciamiento que mantiene con su papá.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok.¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco", cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.

Por su parte, a pocos minutos de que Morena compartiera la noticia sobre su nuevo estado sentimental, Ambrosioni publicó un mensaje en Instagram Stories que decía lo siguiente: "Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue... ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!".

Por último, respondió el posteo de su exnovia con el deseo latente de revertir las cosas: "Ojalá sea un 'hasta pronto'. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo".

https://www.instagram.com/p/BkQ3kHAlRhw/?utm_source=ig_embed

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry