Morena Rial habló con Siempre Show (de lunes a viernes a las 20, por Ciudad Magazine) y reveló qué le dijo su papá tras su salsa de tres con Charlotte Caniggia y su chispazo con el jurado del Súper Bailando.

“Mi papá no va a venir hoy. Mi pareja tampoco. Me pueden ver por la tele y lo sufren menos, me parece. Además, no, mi papá, cero, no se va a meter”, comenzó la joven, en el ciclo conducido por Tomás Dente y Noelia Antonelli.

Luego, le consultaron por la devolución de Jorge Rial, luego de su debut en el programa de Marcelo Tinelli. "Me dijo que como baile yo es un tema y, si se meten en mi vida personal, es otro. Él va a saltar si se meten con mi vida personal, básicamente”, afirmó Morena, y añadió: “Si se meten con el baile y bailé como el cu…, bailé como el cu…, ¿qué voy a hacer? Ja ja ja, es la realidad”.

Además, la joven habló del estado de salud de su hijo, Francesco(2 meses y medio). “Fran estuvo internado por una bronquiolitis. Tenía mucha fiebre y muy altos los glóbulos blancos. La de anoche fue una noche bastante jodida, con Facu nos quedamos en la clínica. Hace un ratito le dieron el alta”, explicó More.


COMPARTIR