El gobernador de Jujuy pidió "no bajar los brazos y rebelarse ante las injusticias, como la que comete la CIDH que beneficia a alguien que robó a los pobres".

El gobernador Gerardo Morales metió a Milagro Sala de lleno en la campaña electoral. En el cierre de campaña del Frente Jujeño Cambiemos, junto a los precandidatos, Morales pidió "poner a Jujuy en lo más alto" para "no volver a la violencia ni al desencuentro".

En ese contexto, el gobernador llamó a los jujeños a revelarse contra la decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de recomendar la prisión domiciliaria de la dirigente social.

"No hay que bajar los brazos y revelarnos ante las injusticias, como la que comete la CIDH que beneficia a alguien que robó a los pobres", sostuvo.

"Me revelé ante la posibilidad de que Jujuy termine como Venezuela, por eso tenemos que cuidar la paz conquistada", expresó y apuntó que "es muy importante lo que tenemos por delante y no nos apartaremos del cambio".

"La paz es una conquista de todo el pueblo jujeño", remarcó, y destacó, contraponiendo con el gobierno anterior, que ahora "se ejerce el derecho a reclamar respetando al otro", ya que no hay edificios públicos tomados, ni plazas ocupadas, ni cortes de rutas”.

 

Fuente: Tiempo Argentino


COMPARTIR