Inauguraron el nuevo espacio físico de la Corriente de Expresión Peronista en Resistencia, ubicado en Avenida 25 de Mayo 421.
Inauguraron el nuevo espacio físico de la Corriente de Expresión Peronista en Resistencia, ubicado en Avenida 25 de Mayo 421.

Tras el acto de reinauguración de la sede de la Corriente de Expresión Peronista en Resistencia, Guillermo Monzón, remarcó la importancia de la convocatoria que hizo el líder de este espacio político interno del peronismo Gustavo Martínez. El único orador del evento, llamó a “la unidad partidaria” para lograr consensos con distintos sectores, “brindar total respaldo al gobernador Domingo Peppo” y “mantener la identidad”.

Con la presencia de diputados, intendentes, concejales, militantes, dirigentes sindicales y gremiales de distintas localidades, durante su discurso Martínez pidió que recuerden que “el peronismo nació para transformar la realidad del pueblo y para lograr que cada día los argentinos vivan mejor”. Además, en el marco de una sociedad actual donde prima “la rivalidad y el interés por lo material”, instó a recuperar los “valores morales de justicialistas y peronistas; y la solidaridad como principio básico que nos lleva a aferrarnos a la vocación de servicio”.

En esta línea, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón manifestó que “la Corriente de Expresión Peronista es un espacio perteneciente al peronismo chaqueño donde entendemos que la política es la herramienta para lograr transformar la provincia y la realidad de la gente”. Y explicó que gran parte de la acción “pasa por la escucha a los vecinos a través de dirigentes, militantes barriales y sindicales”. De este modo, “la comunidad puede ser escuchada a través de una organización política para que nosotros -como políticos-podamos estudiar las situaciones y realizar los cambios necesarios”, señaló el funcionario provincial.

Con la inauguración del espacio físico ubicado en Avenida 25 de Mayo 421, “pretendemos que la cuestión política sea el eje central, sin dejar que las instancias electorales nos lleven a confundir los objetivos”, expresó Monzón y remarcó: “La política es una herramienta de transformación, donde la base es el ciudadano, el vecino, la comunidad. Por eso, tratamos de poner en valor a la política; porque en las elecciones uno puede ganar o perder, pero no podemos olvidar que transformar la realidad de muchos chaqueños es uno de los objetivos por los cuales estamos en el partido y en la Corriente de Expresión Peronista en particular”.

Para finalizar, Monzón remarcó que los trabajos para transformar el Chaco se vienen concretando desde hace diez años, cuando el Frente Chaco Merece Más llegó al Gobierno provincial. Ahora, “tenemos que continuar con esta política de transformación y de beneficios para muchos chaqueños; llegar fortalecidos al 2019 y así, lograr que esta transformación perdure en el tiempo”.

 

 


COMPARTIR