Mónica Farro reveló cuánto le cuesta el día a día: “La plata no alcanza para nada”

La vedette contó que le cuesta llegar a fin de mes y compartió su preocupación por la situación argentina.

96

La crisis económica no entiende de profesiones ni fama. Varios artistas populares han comentado cuánto les cuesta llegar a fin de mes mientras que los productores teatrales admiten las complicaciones que se presentan a la hora de montar una obra. En este sentido, Mónica Farro sorprendió al afirmar que “la plata no alcanza para nada”.

“Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses”, explicó. Una dinámica laboral que la obliga a vivir el “día a día” sin pensar a largo plazo. “No tenemos ahorros para poder estar diez meses sin hacer nada o sentir que estamos salvados”, confesó.

La vedette se acaba de casar con el personal trainer Leandro Herrera, y ya había sido noticia esta semana por las fotos hot que subió de su luna de miel a su cuenta de Instagram.

Dadas las reiteras denuncias que recibió para dar de baja las imágenes, la uruguaya fue contundente: “Me dan pena. Vivan y dejen vivir. Y si no les gusta no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le guste que no joda”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry