Para sorpresa de propios y extraños, la pareja local integrada por Melissa Molina (Corrientes) y Jimena Martínez Fredes (Resistencia) se metieron en la final de la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Vóley 2018.

Molina y Martínez Fredes, tuvieron un domingo de alto vuelo en donde, desde la ronda de perdedores, fueron sorteando obstáculos tras obstáculos.

Más después de jugar el cruce local contra la pareja integrada por Fátima Quintana – Vanesa Monzón, en un partidazo que tuvo de todo, hasta un par de jugadas polémicas, que recién se resolvió en tea break (2 a 1, 15/11).

En la final, en tanto, pese al cansancio dejaron todo para sortear al binomio integrado por Brenda Churin (La Plata) – Delfina Villar (Córdoba), representantes argentinas para los Juegos Olímpicos de la Juventud - buenos Aires 1028, pero no pudo ser, cayendo recién en tea break 2 a 1.

En la rama masculina, en tanto, Joel Martinelli (Paso de los Libres, Corrientes) y Joel León  (Concordia, Entre Ríos) derrotaron a los rosarinos Sebastián Fernández y Tomás Capogroso por 2 set a 0 para quedarse con el título.

Recordemos que la etapa, dentro del calendario de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva), fue organizada por la Federación Correntina de Voleibol con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes; cuyas autoridades estuvieron en la entrega de premios.


COMPARTIR