Adam Perkins murió a sus 24 años por causas desconocidas. La triste noticia del fallecimiento de la joven estrella viral de Tik Tok, fue confirmada por su gemelo, Patrik, quien también es una figura de las redes sociales. Con gran dolor contó que perdió a “su mejor amigo” y sin dar muchos detalles, confesó que el vida de su hermano fue “trágicamente truncada”.

El forense del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que la estrella de las redes sociales murió el 11 de abril a los 24 años. Sin embargo, la causa de la muerte del joven que consiguió miles de seguidores en la plataforma Vine en 2015 con su "Welcome to Chili's", aún no fue revelada.

El hermano gemelo de Adam, Patrick Perkins comunicó la triste noticia en su cuenta oficial de instagram: "Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí", dijo. "A menudo me preguntan, '¿Qué se siente al ser un gemelo?' Y mi respuesta suele ser, '¿Qué se siente al NO ser un gemelo?' Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad. Es todo lo que he conocido. Y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él. Mi mejor amigo".


COMPARTIR