Ayer se dio a conocer un confuso hecho en donde se involucra al intendente de la localidad misionera de Eldorado, Fabio Martínez. Se trata de un operativo no oficial del Servicio Penitenciario de dicha localidad, que en medio de la búsqueda de un preso fugado de la Unidad Penitenciaria III, encontró al jefe comunal en una confusa situación.

La versión principal que circula horas después del hecho, es que un grupo de trabajadores de un aserradero de Eldorado, estaba cenando cuando escuchan un ruido en uno de los galpones. Uno de ellos ser acerca la lugar y se encuentra con un hombre que decía estar utilizando uno de los enchufes para cargar su celular. Al instante este trabajador le avisa al resto de sus compañeros, alegando que se trataba del prófugo que estaba siendo buscado por la policía luego de fugarse de la Unidad Penitenciaria III.

El Servicio Penitenciario, que estaba abocado a la búsqueda de Carlos P. en varios puntos de la localidad, recibió el aviso de los trabajadores del aserradero y se dirigieron al lugar. Cuando llegan a la zona ven que circulaba una camioneta y supusieron que era de un cómplice que iría a buscar al fugitivo. Al dar la voz de alerta para que el vehículo se detenga, este se da la fuga y comienza la persecución.

Cuando logran detener al vehículo, constatan que era conducido por Fabio Martínez, intendente de Eldorado y que estaba acompañado por una persona transgénero, que sería empleada del Municipio.  En el interior de la camioneta encontraron botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Todo el hecho sucedió en un procedimiento no oficial que quedó registrado en un video que circula en las redes sociales en donde muestra el operativo. Además comenzaron a conocerse memes sobre la situación comprometida en la que fue encontrado del intendente de Eldorado.

El preso fugado que generó la confusión
Un múltiple homicida se escapó de la cárcel en Eldorado y las fuerzas de seguridad misioneras realizan un amplio operativo en búsqueda del hombre que se hallaba alojado en la Unidad Penitenciaria III de esa localidad.

El homicida se escapó de la cárcel en Eldorado estaba realizando tareas de mantenimiento al momento de la fuga.

Efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado y zonas aledañas, realizan un amplio despliegue para recapturar a un hombre de 41 años de edad, quien se encontraba cumpliendo su condena, alojado en las instalaciones del Servicio Penitenciario III de Eldorado.

Cumplía una condena de 14 años de prisión por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en Misiones. En 2014 se fugó de una cárcel brasileña, donde habría cometido varios crímenes más.

El señalado, al momento de fugarse, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la chacra. Al momento de retirarse vestía jeans azul prelavado, campera tipo buzo negro, con logo en el pecho de la AFA, rayas blancas en las mangas, botas de goma color negro, y gorro de lana negro. Cualquier información comunicarse al 911 o comisaría más cercana.

Por ahora, el intendente de Eldorado no dio a conocer la versión de lo sucedido esa noche.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry