Las redes sociales dieron vida a un grupo de personas que se dedican a criticar y comentar en forma negativa cualquier foto o mensaje que otro publique. Popularmente conocidos como "haters", el nuevo blanco fue Miriam Lanzoni.

La actriz recibió un desagradable mensaje a través de las redes sociales: “Chaqueña pata sucia talón rajado”. Lejos de ofenderse, Miriam convirtió esa bronca en un sabio mensaje y manifestó su amor por su tierra.

Con una serie de fotos de su última visita a Chaco, donde se la ve con botas de goma en medio de un predio inundado, la actriz escribió: "'Chaqueña pata sucia talón rajado'. Así me calificó una mujer es las redes tratando de insultarme... Y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también, porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede, que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del infierno y les puedo asegurar que es mágico. Porque me crié en medio de la nada, jugando con la fantasía, soñando con todo, y eso, todo eso me lo dio mi Chaco ❤️.

No vamos a bajar los brazos jamás!!!! Hoy necesita de la ayuda de todos".

View this post on Instagram

“Chaqueña pata sucia talòn rajado” Así me calificò una mujer es las redes tratando de insultarme... Y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también, porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede, que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del infierno y les puedo asegurar que es mágico. Porque me crié en medio de la nada, jugando con la fantasía, soñando con todo, y eso, todo eso me lo diò mi Chaco ❤️. No vamos a bajar los brazos jamás!!!! Hoy necesita de la ayuda de todos. @somos.muchas es una fundación que esta canalizando la ayuda de todos. GRACIAS GRACIAS

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

 


COMPARTIR