Un comerciante de Resistencia fue víctima de un robo en su vivienda. Desconocidos ingresaron y se llevaron una suma millonaria de pesos y dólares tras hacer un boquete en su vivienda.

Un empresario de Resistencia, dueño de una fábrica de cerámicos que funciona en la localidad de Puerto Tirol, fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en José Mármol al 50 de la capital chaqueña.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en la jornada del domingo, entre el mediodía y la noche, momento en que la familia no se encontraba en el domicilio. Al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Tercera.

Según manifestó el damnificado a los policías, al llegar a su casa cerca de las 23:30, se encontraron con un boquete en una pared, la casa totalmente revuelta y el faltante de un millón de pesos y 30 mil dólares - los cuales estaban destinados a la compra de un autoelevador - y un arma de fuego, que estaban guardados en un mueble.

Los delincuentes, según trascendió, habrían ingresado por la parte posterior, por una terraza, y tendrían conocimiento del movimiento de las personas, como de la existencia del dinero.

Trabajaron en el lugar, el personal de Gabinete Científico y agentes de la brigada de Investigaciones quienes continúan con los trabajos de inteligencia para tratar de dar con los autores materiales del hecho. La causa quedó a cargo de la fiscal 10, Lilian Irala.


COMPARTIR