El partido opositor venezolano Voluntad Popular, agrupación en la que milita Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y jefe del Parlamento, convocó para este miércoles a una manifestación en "apoyo a las propuestas de la Asamblea Nacional".

"Este miércoles 30 de enero los venezolanos en todo el país manifestamos para respaldar nuestra Asamblea, la apertura del canal humanitario y la Ley de Amnistía. El cambio es indetenible, en esta lucha #TodosSomosNecesarios", afirmó el partido político en su cuenta de Twitter. Las protestas están convocadas para hoy entre las 12:00 y las 14:00.

"Si estás en tu trabajo, en tu casa, en tu universidad o donde sea que estés, a las 12:00 nos vemos en las calles, para defender nuestra libertad y respaldar la ruta de la transición", expresó en su cuenta de Twitter Francisco Sucre, presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional y diputado por el estado Bolívar.

En otro mensaje, manifestó: "Nuestra ruta es el cese de la usurpación, la conformación de un gobierno de transición y la realización de elecciones libres. Para lograrla #TodosSomosNecesarios. Mañana (por hoy) nos vemos en la calle y en las aceras. ¡Sí se puede, Venezuela!".

Para el próximo sábado está convocada otra manifestación de "respaldo mundial" al apoyo de la Unión Europea.


COMPARTIR