El presidente Javier Milei se reunió con la titular del FMI Kristalina Georgieva en el marco de la cumbre del G7, luego de que el organismo aprobó un desembolso de u$s800 millones y le exigió al mandatario argentino implementar reformas en la política cambiaria y monetaria.

“Siempre me encantan las reuniones con usted porque es hipertransparente y creo que conectamos desde la transparencia”, expresó el mandatario al estrechar la mano de la titular del FMI durante el encuentro que mantuvieron. "Sí, creo que lo hacemos. También, la otra forma en la que nos conectamos es que ambos amamos la economía", replicó Georgieva.

En tanto, el Presidente aprovechó para contarle una anécdota a la titular del organismo de crédito multilateral. “El otro día estaba en una cena con un profesor y nos divertíamos hablando de economía, porque eso a los liberales nos gusta”, relató.

Tras el encuentro, Georgieva posteó en redes sociales: "Muy buena reunión con el presidente Milei. Seguimos comprometidos a seguir apoyando los esfuerzos de su administración para restaurar de manera duradera la estabilidad y crear una economía más próspera, estable y orientada al mercado".


COMPARTIR