Milagro Sala, fue trasladado la semana pasada desde el penal Alto Comedero a una de sus propiedades, donde cumplirá arresto domiciliario hasta tener una condena firme.

Ya desde su hogar, la líder de la Tupac Amaru continúa con sus cuestionamientos al Poder Judicial de Jujuy, al gobernador Gerardo Morales, y al presidente Mauricio Macri.

“Me tengo que presentar todos los días a las 9 de la mañana así me ve gendarmería que estoy acá adentro. ¿Para qué me pusieron la tobillera electrónica?”, se preguntó sobre su arresto. En diálogo con Radio 10, la referente social sostuvo las medidas son “irrisorias” y agregó que “los genocidas no tienen tanta seguridad. No tienen Gendarmería en la puerta de la casa, no tienen tantas cámaras como tengo”.

En tanto, la líder de la Tupac Amaru criticó el operativo que la llevó hasta su residencia, al que calificó de tener un “estilo militar”, y agregó que el mismo fue “rápido, para que no se entere nadie”.

Sala también disparó contra el gobierno nacional y provincial. Durante la entrevista, calificó al presidente, Mauricio Macri, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de ladrones y habló de la economía.  “Cómo roba Macri, cómo roba Morales, a dos manos y que no estén presos como estoy presa yo”, sostuvo. “Todos los días hay una marcha por trabajo, todo aumenta y  aprietan a compañeros”, sentenció.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry